Encuentro formativo Junioras y jóvenes Perpetuas  “Tu participación en la fe sea operante” (Film. 1,6) - “Gustar nuestra vida fraterna”

Encuentro formativo Junioras y jóvenes Perpetuas “Tu participación en la fe sea operante” (Film. 1,6) - “Gustar nuestra vida fraterna”

Formation Madre de los pobres - Cochabamba - Bolivia

Encuentro formativo Junioras y jovenes Perpetuas

“Tu participación en la fe sea operante” (Film. 1,6) - “Gustar nuestra vida fraterna”

Del 16 al 19 de julio tuvimos la alegría y el gozo de volvernos a encontrar en Cochabamba, junioras y jóvenes perpetuas de la Delegacion de Bolivia.

Con la gracia y la ayuda del Espíritu Santo, el tema que nos acompaño fue: “Gustar nuestra vida fraterna".

Cada una compartimos temas que fueron una ayuda para crecer y caminar en la vida fraterna. Profundizamos las diversas dimensiones: humana, espiritual, comunitaria, pastoral y eclesial.

Así también hemos compartido el Comentario de nuestra Fundadora María Oliva del Cuerpo Místico, a la Constitución del Concilio Vaticano II Lumen Gentium, y sus libros: Comunión y Ut unum sint, en los que acogimos semillitas para nuestro caminar y buscar todos los días la voluntad de Dios.

Fue una linda experiencia de compartir y gustar de nuestra fraternidad. Que María Madre de la ternura nos acompañe en nuestro cotidiano.