Para descubrir el sentido de vivir

Para descubrir el sentido de vivir

Mon, 22 Jan 18 Pastoral initiatives for the youth

Con entusiasmo renovado, el equipo de pastoralistas vocacionales de la Delegación Colombia Ecuador al inicio de este año pastoral 2018, luego de verificar el itinerario juvenil vocacional recorrido en el año precedente, se ha señalado un camino nuevo con el propósito trazar acciones significativas y de acompañar de un modo siempre más cercano a los jóvenes que en diversos lugares del territorio nacional encontramos.

La propuesta está enfocada  a chicos y chicas que deseosos de profundizar el conocimiento personal, fortalecer la fe y descubrir el sentido auténtico de su vida. Por medio de testimonios, dinámicas de grupo, momentos de oración, espacios de compartir fraterno y acercamiento a otros que como ellos, viven los turbulentos afanes cotidianos, perdiendo en ocasiones, de vista la esencia de su ser, dispersos por la amplia oferta consumista que la sociedad les impone.

Convencidas que es Jesús el único Maestro, fuente de vida, que ama y llama a cada uno por su nombre a conocerlo, amarlo y servirlo como él mismo nos enseñó donándonos a los demás ofrecemos nuestra cálida acogida, escucha atenta y permanente acompañamiento dentro de una organización establecida para tal efecto. Hacemos propio el mandato del Papa Francisco  y tomarnos en serio el desafío del cuidado pastoral y del discernimiento vocacional, saliendo, viendo y acompañando a los jóvenes.

 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok