Renovando el Sí a la llamada...

Renovando el Sí a la llamada...

Youth

En la fiesta de la Conversión de San Pablo, nuestra Familia Religiosa se alegra y agradece al Señor porque, como al Apóstol de los gentiles, sigue cautivando y atrayendo  a la Iglesia a valientes jóvenes a seguir sus huellas. Hoy, Margarita y María Gabriela postulantes han declarado su Sí generoso al Señor avanzando al noviciado, etapa formativa que les ayudará a proseguir el proceso de maduración, les permitirá eligir en plena libertad la vida de consagración como Hijas de la Iglesia, fortaleciendo su fe, y continuar creciendo en la busqueda del primado de Dios en la propia existencia.
Celebramos también el paso al segundo año de una novicia que prosigue asi su itinerrio formativo sostenida por la luz del Espiritu y la Comunidad que la acompaña.
Con ellas, cinco junioras han renovado sus votos, reafirmando su deseo de seguir creciendo en la entrega a Dios, con el carisma de las Hijas de la Iglesia. 
Que Jesús maestro las acompañe en esta etapa que hoy inician y que María Madre de la Iglesia sea su guía compañera de camino.
Oramos también por las Comunidades formadoras que las acogen, para que sus vidas sean expresión del amor Redentor de Cristo, que les ama y les llama a ser  sus testigos.