Con la participación de los religiosos que desarrollamos nuestra misión pastoral en la periferia norte de Bucaramanga, se realizó un encuentro intercongregacional, en las instalaciones de la Comunidad Somasca, sede del novicado; dentro del itinerario que estamos recorriendo este año, nos propusimos que cada comunidad compartiera el Carisma de cada instituto, de modo que creciéramos en el conocimiento recíproco de la riqueza que el Señor en su gran bondad, ha donada a la Iglesia, en la persona de los fundadores, que dóciles al Espíritu, han dado vida a nuestras Familias religiosas. Esta vez, nos correspondió a las Hijas de la Iglesia. Elegimos como tema central, además del Carisma, la Comunión en el legado de la Madre María Oliva Bonaldo del Cuerpo Místico.
Fue un encuentro fraterno, en el que a través de algunos juegos, redescubrimos rasgos característicos de la comunión que estamos llamadas a vivir: Sacramental, Apostólica, salvífica, eclesial, mística y Pascual.
Agradecemos a los Padres Somascos que con generosa apertura nos acogieron en su casa, para este encuentro, también a las Hermanas de Santa Ana y a las Misioneras Somascas, con las peregrinamos en esta porción de Iglesia particular.