Compartiendo el almuerzo navideño con "los Jesús"

Compartiendo el almuerzo navideño con "los Jesús"

Solidarity Madre de los pobres - Cochabamba - Bolivia

                El comedor solidario “María Oliva Bonaldo” de Potosí ha servido durante todo el año 2020 a los pobres, que nuestra Fundadora nos enseñó a llamar "los Jesús"; incluso en medio de la pandemia, a la cabeza del párroco P. Juan López de la parroquia la Merced, con la responsable Norma Carranza, otros Hijos de las Iglesia y agentes de pastoral.
A ellos se sumaron otros colaboradores, que con generosidad ayudaron a que tantos hermanos potosinos ancianos y familias pobres tengan un plato de almuerzo, aun poniendo en riesgo la propia vida. Confiados a la misericordia de Dios y a la compañía de la mamita de la Merced, llegaron a fin de año con vida abundante.

El almuerzo especial de preparación para la Navidad estuvo amenizado con pequeños obsequios para los niños: juguetes o artículos útiles para la vida cotidiana.

Agradecemos a Dios por su gran amor y misericordia que ha derramado sobre el pueblo potosino y sobre todos aquellos que han sido transmisores de ese amor con su pequeño granito de arena que pusieron para llenar la olla solidaria; en especial agradecemos al oficio misionero de las Hijas de la Iglesia, la empresa de los “fideos paloma” otros tantos sin nombre: por ellos nuestras oraciones a Dios, para que derrame su bendición sobre cada uno.

Comunidad Madre de los pobres - Cochabamba - Delegación de Bolivia