El Señor sigue llamando... a seguirlo más de cerca

El Señor sigue llamando... a seguirlo más de cerca

Fri, 03 Feb 23 Delegations Youth Life of the Institute

El corazon se inflama de gozo agradecido con el Señor, que con la vocación, sigue donando la valentía de donar la vida. Este gozo, lo experimentamos de modo especial hoy, cuando un valiente grupo de jóvenes, ha avanzado en su proceso formativo a la Vida Religiosa, en nuestro Instituto Hijas de la Iglesia.
En las I Vísperas de la Fiesta de la Presentación del Señor Jesús, hemos celebrado en la Delegación Colombia Ecuador, la renovación de votos de nuestras junioras Magda Carolina de la Medalla Milagrosa y Deisy Yolima del Niño Jesús, quienes con gozosa entrega pronunciaron nuevamente este Sí ,haciendo eco del Sí con el que nuestra Madre la virgen María glorificó a la Trinidad Santísima. Más tarde continuamos en un clima de oracóon y preparación con unaa Hora Santa en la que presentamos a Dios todas las vocaciones pidiendo  al Dueño de la Mies  que siga enviando  obreros a su mies.
A la mañana siguiente en el Ángelus del del 2 de febrero del 2023 Mariana del Pilardió inicio a su formación inicial como aspirante Hija de la Iglesia, la acogemos con suma alegría  en nuestra Familia Religiosa y le acompañamos con nuestra oración constante para que el Señor le ayude a permanecer en fe, fidelidad y fervor.
Continuamos la celebración con la entrada al noviciado de 4 jóvenes, María Matos de Cristo Servidor de nacionalidad brasileña, las Bolivianas Eliza de la Santísima Trinidad, Sulema de María de Nazareth y Ana de Jesús Crucificado, colombiana y finalizamos con la solemne Primera Profesión Religiosa de Diana Margarita de la Sagrada Familia, quien rodeada por el cariño de sus dos familias; Colmenares Joya e Hijas de la Iglesia ha aceptado la misión de parte del que fijando sus ojos en ella la llamó a Amar, Conocer y Testimoniar a la Santa Iglesia, a dar su vida para gloria del Padre y salvación de todos lo hombres. 
También en Tumbaco, Ecuador, la Hermana María Fernanda Alcivar renovó sus votos.ante la comunidad parroquial a la que ha sido enviada a compartir su fe en los apostolados que realiza cotidianamente. 
A cada una de estas jóvenes va nuestra felicitación y nuestro deseo porque puedan hacer una experiencia vital de encuentro con el Señor, cada día y puedan testimoniar con sus vidas que Dios existe y es amor.. Oramos por ellas, por sus familias y las comunidades que acompañan cada etapa de formación.