La fiesta del reencuentro

La fiesta del reencuentro

Formation

Con la alegría renovada por los misterios de la Navidad, apenas celebrados, las Hijas de la Iglesia, Delegación Colombia-Ecuador, hemos vivido jornadas de intensa formación y fraternidad gozosa, en la Comunidad Reina de las Vírgenes, Tunja, Boyacá.
Iniciamos acogiendo con espíritu de fe, a las Hermanas que ejercerán el servicio de autoridad en  la Delegación y proseguimos con nuestro encuentro Intercomunitario como Familia Religiosa en el corazón de la Iglesia, tras las huellas de María Oliva con la riqueza de nuestra diversidad.
Participar en este evento eclesial nos fortaleció como Delegación, nos animó a seguir viviendo con alegría nuestra consagración y nuestra presencia, deseando que con nuestro testimonio de unidad, lleguemos a nuestros hermanos que se han alejado de la Iglesia o que aún no creen.
Una vez trazadas las orientaciones de nuestro Proyecto Comunitario, nos queda el desafío de avanzar con fidelidad creativa y perseverante en el acompañar caminos de esperanza, siendo protagonistas en la proyección de  itinerarios que recorreremos en cada realidad concreta a la que el Señor nos envía.