"Levántate, empieza el camino"

"Levántate, empieza el camino"

Fri, 24 Dec 21 Pastoral initiatives for the youth

La Delegación Colombia Ecuador  ha realizado una experiencia vocacional y una misión del 9 al 22 de Diciembre 2021. Dos Jóvenes vocacionadas se ponen en camino llenas de ilusiones, ideales, sueños, están emprendiendo de búsqueda hacia un horizonte nuevo para sus vidas; respondiendo a Jesús que les dice: "Ven y Sígueme".
Ellas han llegado desde el occidente y el norte de Colombia para hacer una experiencia vocacional en la comunidad Virgen Fiel, en  Engativa - Bogotá; son jóvenes que expresan que el testimonio de las Hermanas les ha ayudado a confirmar más su decisión vocacional en nuestro Instituto Religioso Hijas de la Iglesia.
Luego partimos para la misión en Mesitas del Colegio Diócesis de Girardot, compartiendo con el pueblo de Dios la Navidad con: Niños, Jóvenes,A dultos, testimoniando que la pandemia no nos puede paralizar la Evangenizacion.

Damos infinitas gracias a Dios que nos permitió estos momentos para profesar, compartir y celebrar nuestra fe con el pueblo de Dios. Que María, Estrella de la Evangelización, continúe guiando nuestros pasos.