El Señor le mostró su gran misericordia y todos se alegraron

El Señor le mostró su gran misericordia y todos se alegraron

Ven, 17 Ago 18 Associazione FdCh

En el marco de la celebración del  80° aniversario de los inicios de la Obra, festividad del Sagrado Corazón en el año 1938, en la casa de las Hermanas de Engativá (Colombia), nos reunimos miembros de las tres fraternidades existentes en Bogotá con Sr. Fiorella, Sr Lucila y M Teresa V. que se desplazó en representación de las Fraternidades de España e Italia  para participar en el Encuentro de los Hijos de la Iglesia en Colombia y Ecuador

El día fue rico en acontecimientos, empezando con el gran don de la Eucaristía. Celebración muy participada en donde el celebrante, de forma sencilla pero alegre y profunda, con ocasión de la festividad del día, fue desgranando el gran amor misericordioso de Dios, como va guiando nuestras vidas y la responsabilidad que cada uno contrae según responda.
Por la tarde, en el encuentro, se palpaba la alegría que produce en el corazón ese amor que genera “unidad”, distintivo que deriva de vivir la “radical novedad de los sacramentos especialmente los de la iniciación cristiana”, de como “llevarlo a la práctica”. Se vivíó una “viva presencia” de Madre María Oliva, ardientes corazones que desean “latir” al unísono para ir dibujando una sola estela:  el “resplandor” de la Luz de Cristo en el corazón de cada hombre.