«Aquí estoy, mándame» (Is 6,8)   

«Aquí estoy, mándame» (Is 6,8)  

Dom, 08 Nov 20 Comunità

Misión en la Parroquia Santiago de Calamarca (25 de octubre - 3 de noviembre 2020)

Por la invitación del Párroco P. Román Callisaya, las hermanas de la Comunidad Reina de los Apóstoles (La Paz), fuimos de misión a los pueblos esparcidos en el vasto Altiplano . La finalidad de esta misión fue también en vista de encontrar obreros para la viña amada del Señor.

La Parroquia se encuentra en la Prelatura de Corocoro, tiene 26 mil habitantes, divididos en tres Municipios: Necklace (cinco poblaciones y cinco mil habitantes), Colquencha ( stai poblaciones y nueve mil habitantes) y Calamarca (cuarenta y seis poblaciones y 12 mil habitantes ). Encontramos a nuestro paso personas staientas y disponibles para recibir la semilla de la Palabra de Dios.

Experimentamos el gozo de compartir la fe, las costumbres, idioma en este lugar, pero también sentimos la necesidad de quedarnos más tiempo con ellos. Junto al Párroco sitamos, en estos diez días, alrededor de 20 comunidades que no cuentan con la presencia de la vida religiosa.

Dios por medio de, surgirán trabajadores apasionados de Cristo para continuar construyendo un mundo según las Bienaventuranzas escritas en el Evangelio. Invocamos la presencia de Dios en la vida de cada familia, de cada rostro que hemos encontrado a nuestro paso y para ellos decimos: envía, Señor, operarios a tu mies.

Hermanas Felicidad VC y Clementina STNJ