Dom, 19 Gen 20 Delegazioni Giovani Vita di istituto
Magda Carolina Sosa Guzmán de María Virgen de la Medalla Milagrosa
Nací el 27 de noviembre de 1990 en Fusagasugá (Cundinamarca). Agradezco a mis padres Marcos Fidel Sosa Y Amanda Guzmán por el don maravilloso de la vida; somos, junto con mi hermana gemela, la tercera de Cinco hermanos. Desde niña he experimentado el amor y la misericordia de Dios obrando grandemente en mi vida, poniéndome Personas maravillosas en mí caminar: al padre Bonifacio Arias, sacerdote diocesano de la Diócesis de Girardot, que me ayudó a crecer en los valores humanos y cristianos, me inculcó un grande amor por nuestra Madre la Iglesia, sobre todo a acrecentar mi amor por Jesús Eucaristía y a cultivar la semilla de mi vocación, para la entrega total de mi vida a Jesús en el servicio a la Iglesia y al Reino.
Trabajando en la parroquia conocí a las hermanas Hijas de la Iglesia quienes me invitaron a una convivencia. Allí sentí con gran fuerza la voz de Dios que me invitaba a optar por un ideal diferente, con la promesa de alcanzar una verdadera felicidad.
Ingresé a la comunidad el 2 de febrero de 2016 en Tunja. Realicé el aspirantado entre Bucaramanga y Marinilla, el postulantado en Marinilla y el noviciado en Bogotá. El Señor me ha puesto a prueba muchas veces, pero también he visto su gracia y su misericordia en mi caminar y he sido, y soy testigo de la fuerza que Él da para seguirlo. Le doy gracias a Dios por haberme llamado a servirlo en la Comunidad de las Hijas de la Iglesia, quienes me han orientado en mi formación, a mi familia y a las personas que me han acompañado en mi seguimiento a Cristo.
Sigo pidiendo a la Santísima Virgen de que me dé la gracia de seguir fielmente la llamada amorosa de su Hijo Jesucristo.