El sí de la mente... el sí del corazón... el sí de los labios ...

El sí de la mente... el sí del corazón... el sí de los labios ...

Dom, 19 Gen 20 Delegazioni Giovani Vita di istituto

Magda Carolina Sosa Guzmán  de María Virgen de la Medalla Milagrosa

Nací el 27 de noviembre de 1990 en Fusagasugá (Cundinamarca). Agradezco a mis padres Marcos Fidel Sosa Y Amanda Guzmán por el don maravilloso de la vida; somos, junto con mi hermana gemela, la tercera de Cinco hermanos. Desde niña he experimentado el amor y la misericordia de Dios obrando grandemente en mi vida, poniéndome Personas maravillosas en mí caminar: al padre Bonifacio Arias, sacerdote diocesano de la Diócesis de Girardot, que me ayudó a crecer en los valores humanos y cristianos, me inculcó un grande amor por nuestra Madre la Iglesia, sobre todo a acrecentar mi amor por Jesús Eucaristía y a cultivar la semilla de mi vocación, para la entrega total de mi vida a Jesús en el servicio a la Iglesia y al Reino.
Trabajando en la parroquia conocí a las hermanas Hijas de la Iglesia quienes me invitaron a una convivencia. Allí sentí con gran fuerza la voz de Dios que me invitaba a optar por un ideal diferente, con la promesa de alcanzar una verdadera felicidad.
Ingresé a la comunidad el 2 de febrero de 2016 en Tunja. Realicé el aspirantado entre Bucaramanga y Marinilla, el postulantado en Marinilla y el noviciado en Bogotá. El Señor me ha puesto a prueba muchas veces, pero también he visto su gracia y su misericordia en mi caminar y he sido, y soy testigo de la fuerza que Él da para seguirlo. Le doy gracias a Dios por haberme llamado a servirlo en la Comunidad de las Hijas de la Iglesia, quienes me han orientado en mi formación, a mi familia y a las personas que me han acompañado en mi seguimiento a Cristo.
Sigo pidiendo a la Santísima Virgen  de que me dé la gracia de seguir fielmente la llamada amorosa de su Hijo Jesucristo.