Como la levadura

Como la levadura

Comunità

El 27 de octubre pasado, en la localidad de Tumbaco – Ecuador con la presencia de la Hermana Cristina Romero y la Señora Blanca Jalca, simpatizante de La Asociación, desde la ciudad de  Porto Viejo, Ecuador, han asistido para participar de éste hermoso acontecimiento:
La Parroquia Inmaculada Concepción de Tumbaco nuevamente celebra la Asociación de cuatro miembros más, quienes como Fieles Laicos Hijos de La Iglesia desean vivir nuestro carisma.

Ellos, llamados por Dios a cumplir su propia vocación, guiándose por el espíritu evangélico, igual que la levadura, contribuyen desde dentro del seno de sus familias y en su labor Pastoral a la santificación del mundo con  su vida, conociendo, amando y siendo testimonio de la Iglesia. Continúan su camino con la mirada maternal de María, Madre y maestra de la Iglesia.
La Eucaristía fue presidida por el Padre Marco Antonio Acosta Arce, nuevo Párroco, quien nos  acogió con sencillez y fraternidad, invitándonos a seguir siendo testigos creíbles de este bello compromiso.