De Roma hasta la periferia Norte de Bucaramanga, Santander

De Roma hasta la periferia Norte de Bucaramanga, Santander

Liturgia

Con apertura de corazón y mente, y con un gran deseo de conocer e integrarse compartiendo su experiencia de fe, la hermana Clara Caforio proveniente de Roma, recorrió las calles, los lugares donde cotidianamente las Hijas de la Iglesia realizamos nuestro servicio pastoral: la parroquia, los centros educativos, las comunidades religiosas, los barrios... Fue una experiencia de rico intercambio cultural, de formación, de oración y fraternidad en un clima cálido de encuentro permanente que nos deja alegría renovada.
Con alegre sencillez compartió los gozos y las fatigas, que caracterizan nuestra misión en la parroquia de Santa Inés, ayudándonos a redescubrir los rasgos litúrgicos presentes en el ordinario de la vida.
Su testimonio de apertura, alegre disponibilidad, pobreza, sencillez y servicio dejó una bella impronta en nuestro corazón y en el de las personas y los grupos apostólicos que tuvo la oportunidad de encontrar. A ella nuestro sentido agradecimiento deseándole bendiciones abundantes del Señor.