Mer, 20 Feb 19 Formazione Iniziative di Pastorale Giovanile Delegazioni
Esta vez la misión vocacional tuvo como escenario la costa pacífica de Colombia (Nuquì, Tribugà, Arusì, Jurubirà y Termales).en el departamento del Chocó. Reflexionnado sobre la vocación a la vida, vocación cristiana y vocación a la vida Consagrada como Hijas de la Iglesia, dos de nuestra hermanas han hecho encuentros en centros educativos y familias de las jóvenes con inquietud vocacional, compartiendo con niños y familias de la parroquia San Francisco Javier de Nuquì. Todo esto es con el fin de hacer conocer y amar a Jesucristo, a la Iglesia y dando a conocer nuestro carisma de Hijas de Iglesia.
La experiencia vivida con las personas del lugar fue supremamente enriquecedora; Dios acompañó el encuentro con esta hermosa cultura, en este lugar en el que todo habla de Él, a través de: los pobres que evangelizan con su alegría en medio de su precariedad; los niños, enseñarndo que sin tener nada materialmente hay una sonrisa en los labios y un abrazo abierto para todos los que llegan; los jóvenes sedientos de Dios y de sentido existencial, claman que los escuchen, que los orienten para poder vivir con entusiasmo y esperanza, para dar una respuesta a Jesús que los está llamando a una vocación especifica.
Las hermanas misioneras han regresado a sus comunidades con un deseo grande de poder volver al Chocó y proseguir el acompañamiento a los jóvenes que quieren conocer a nuestro instituto Hijas de la Iglesia. Un agradecimiento especial a la Delegación Colombia-Ecuador que siempre ha acompañado estas iniciativas, con la oración y con el decidido apoyo incondicional.