Semana Vocacional Arquidiocesana 14 -22 de Abril de 2018

Semana Vocacional Arquidiocesana 14 -22 de Abril de 2018

Comunità Nuestra Señora de América Latina - Bucaramanga - Colombia

Con gran alegría hemos participado al expocarisma organizado por la Arquidiócesis de Bucaramanga, que se realizó en las instalaciones del Seminario Mayor Arquidiocesano, la tarde del pasado 14 de abril. El evento  contó con la participación de las Congregaciones presentes en la ciudad, los seminaristas, el Equipo de Pastoral Vocacional y los jóvenes que atendieron a esta convocatoria con la que se dio apertura a la Semana Vocacional.

Fue una tarde de aprendizaje, de amistad, de ágape, en torno a la presentación de los variados carismas de los diversos Institutos Religiosos que realizan su pastoral en la capital del departamento de Santander.

También fue una ocasión para dar conocer el mensaje del Papa Francisco para la 55 jornada mundial de oración por las vocaciones: “Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor”

A lo largo de toda esta semana se estarán visitando 147 Institutos Educativos de la jurisdicción Arquidiocesana; se visitarán 25 parroquias; el próximo 20 de abril se tiene programada la hora santa vocacional por la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones, en todas las parroquias del Área Metropolitana de Bucaramanga. El 21 de abril se tendrá el gran festival vocacional en el Seminario Mayor y el 22 de abril se clausurará con la celebración Eucarística en la Catedral de la Sagrada Familia.