"A los jóvenes, hay que mirarlos y amarlos con los ojos de Dios"  (Papa Francisco)

"A los jóvenes, hay que mirarlos y amarlos con los ojos de Dios" (Papa Francisco)

Qui., 17 Mar. 22 Comunidades Jovens

Delegación Colombia - Ecuador

Fe, fervor y entusiasmo en la pastoral Juvenil - vocacional

Con alegría continuamos con la misión llegando a la Comunidad de Tumbaco (Quito) el 21 de febrero - 23 de marzo, experiencia maravillosa de acogida en la Comunidad de Nuestra Señora de la Alegría, junto con el Padre Marco, Párroco la de inmaculada Concepción.

Motivadas a sensibilizar y lanzar la semilla de la vocación al mundo juvenil, iniciamos nuestras actividades en el Colegio Corazón de María, en la Parroquias, en las comunidades: Rumihuayco, Comuna, Tola Grande, y al valle Conocoto; como fruto se creó un semillero Vocacional, y una Adolescente pide ser acompañada en el discernimiento vocacional.

Es justo y necesario dar gracias a Jesús, el primer promotor vocacional, que hace surgir nuevas vocaciones, para la Iglesia y para nuestro Instituto.

Damos gracias  por esta bella experiencia en la comunidad de Tumbaco, por el apoyo incondicional de:  sacerdotes, profesores y personas que nos han acompañado e hicieron posible este giro vocacional en esta tierra ecuatoriana, rica en expresiones multiétnicas, pluriculturales, religiosas, artesanales, gastronómicas, y sociales.