En el Centro Juvenil Amanecer, Padres Somascos, se llevó a cabo la Asamblea Parroquial Santa Inés. Este evento eclesial contó con la participacion de las Comunidades Religiosas: Padres Somascos, Hermanas Misioneras Somascas, Hijas de la Caridad de Santa Ana, Hijas de la Iglesia y laicos que desarrollamos nuestro servicio pastoral en esta porción de Iglesia, situada en la Periferia Norte de la ciudad de Bucaramanga.
Juntos vivimos como un Kayros este encuentro en el que pudimos conocernos, reconocernos y saber un poco más de los apostolados que se desarrollan en la Parroquia. A lo largo de la jornada se ofreció un espacio de formación, actualización y programación del itinerario pastoral, tanto a nivel general como a nivel de zonas pastorales y grupos apostólicos. Se socializó el Proceso Diocesano de Evangelización y Renovación propuesto para este año, que tiene como título: Como Bautizados permanecemos en Cristo y vivimos como Él -Vida en Cristo- que tiene como objetivo: asumir las bienaventuranzas y las obras de misericordia como camino de santidad personal y comunitaria, para responder como discípulos misioneros a la propuesta de Jesucristo.
También se presentó la sintesis que como Arquidiocesis de Bucaramanga se hizo sobre la Etapa continental del Sínodo.
Fue una gracia que nutrió la fe compartida y celebrada en cada una de las realidades donde se anuncia el Evangelio. Que el Espíritu que anima a la Iglesia, siga renovando y sosteniendo la Comunión, Participación y Misión en esta realidad eclesial.