El comedor “Madre María Oliva”   en la ciudad de Potosí-Bolivia

El comedor “Madre María Oliva” en la ciudad de Potosí-Bolivia

Solidarietà Madre de los pobres - Cochabamba - Bolivia

El comedor, Madre María Oliva, ubicado en la ciudad de Potosí, ofrece el almuerzo a los pobres, los "jesús" del lugar. Our comedor acoge alrededor de 50 comensales, cada día, entre ellos ancianos, personas que no tienen un empleo estable, vendedores ambulantes.

El Comedor es parte de la Parroquia de la Merced, nos acoge el parroco, P. Giovanni López, aquí con un espíritu cristiano y paternal nos permite realizar este servicio a nuestros “jesús”.

Entre los comensales también tenemos jóvenes universitarios de las provincias de Potosí, que viven en un internado en la universidad y están bien integrados en el entorno, haciendo de este lugar su segunda casa pues en ella encuentran el diario alimentario y también la convivencia con otros jóvenes con los mismos interrogantes, desafíos y proyectos; además que gradualmente se van incluyendo en las actividades de la parroquia y brindan su servicio a las personas mayores y los desvalidos que hacen parte del Comedor.

Contamos también con la Sra. Norma Carranza, que es quien lleva adelante esta obra, junto a la cocinera, brindando este servicio a los más pobres y necesitados, con mucho amor y la protección de Madre María Oliva.