PJV: Visita a la parroquia de la Merced de la ciudad de Potosí "Vayan y anuncien" (Mc 16, 15)

PJV: Visita a la parroquia de la Merced de la ciudad de Potosí "Vayan y anuncien" (Mc 16, 15)

Giovani Madre de los pobres - Cochabamba - Bolivia

Visita a la parroquia de la Merced de la ciudad de Potosí "Vayan y anuncien" (Mc 16, 15)

En este mes de la Palabra, la Pastoral Juvenil Vocacional de Bolivia, visitó la Parroquia de la Merced de la ciudad de Potosí.

Con el lema "Vayan y anuncien" (Mc 16, 15), nuestras hermanas se prepararon para ir al encuentro de jóvenes catequistas, del grupo juvenil, voluntarios y colaboradores de distintos ministerios de la Parroquia.

Nos sentimos contentas por esta bella experiencia de encuentro, realizada al extremo occidente de Bolivia. No estamos presentes como comunidad, sin embargo la acogida cariñosa de la gente, en especial de los jóvenes, ha hecho que experimentemos un fuerte sentido de pertenencia con la comunidad parroquial, como si estuviéramos presentes desde siempre.

Presentamos al Dueño de la mies, nuestra oración de agradecimiento, por todos aquellos jóvenes que vinieron a nuestro encuentro, para que habiendo escuchado la invitación que les hace Jesús, se sientan motivados a responder generosamente al llamado que Dios hace a cada uno.

Que nuestro Dios, mire con agrado nuestra visita en esta bella tierra y nos conceda su bendición. Para que si es su voluntad, podamos recoger los frutos del Carisma sembrados en los corazones de los jóvenes de esta comunidad parroquial.

María Santísima continúe acompañándonos en esta misión de proclamar con alegría, las grandezas del Señor, para que al igual que María, Madre de la Iglesia, podamos dar a conocer al mundo, que "Dios existe y es Amor" (Madre María Oliva)