“Señor, ¿a quién iremos? Solo Tu tienes Palabras de vida eterna” (Jn 6,68)

“Señor, ¿a quién iremos? Solo Tu tienes Palabras de vida eterna” (Jn 6,68)

Ter., 03 maio 22 Iniciativas pastorais para jovens Jovens

Con la alegría propia de este tiempo Pascual, el Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Garzón Huila, a la que fuimos invitadas las Hijas de la Iglesia, motivados e impulsados por la fuerza del Espíritu de Jesús resucitado, después de la debida preparación y oración, nos dirigimos a las diferentes Parroquias, Grupos Juveniles, Instituciones Educativas, con el fin de despertar, entusiasmar y descubrir la bella realidad de que Dios continúa llamando hoy, a jóvenes a trabajar en su Reino en las diferentes vocaciones.
Con el testimonio y alegría de ser consagrados, en ambiente de comunión y unidad, el Grupo de Animadores de la PJV, agradecidos con Jesús, con los Párrocos, Rectores y Jóvenes, que hicieron posible el compartir nuestra fe en estos ambientes juveniles y con el reto de continuar echando la semilla de la vocación cristiana y específica, pedimos al dueño de la mies, que continúe enviando obreros a su mies.
A Jesús encontramos, si a María escuchamos”. A Ella, Mujer de la escucha, le confiamos el trabajo realizado en esta porción de Iglesia