“Señor tu amistad me reconforta  y me compromete a dar la vida” (cf Jn 15)

“Señor tu amistad me reconforta y me compromete a dar la vida” (cf Jn 15)

Dom., 19 Jan. 20 Delegações Jovens Vida do Instituto

María Fernanda Rivas Alcívar de Jesús Crucificado

Nací el 27 de octubre de 1997 en Portoviejo, Manabí- Ecuador. Doy gracias a Dios por su infinita Bondad y Misericordia al haber fijado su mirada en mí, por el Don que me ha hecho al regalarme una familia. Agradezco a mis padres: Alipio Nicolás Rivas y Monserrate Alcívar quienes me dieron ejemplo de una vida cristina y me ayudaron a cultivar la semilla de la vocación para la donación de mi vida a Jesús y a su Cuerpo Místico en mi familia Religiosa “Hijas de la Iglesia”.
Desde que inicié la preparación para el sacramento de la primera comunión, empecé a participar más de cerca en la parroquia Espíritu Santo con el grupo “Alfiles de la Cruz Gloriosa” y después que recibí la confirmación sentí el llamado de ser testigo del amor de Dios en el servicio a nuestra Madre la Iglesia, colaborando en la catequesis y en el grupo Juvenil.
A las hermanas Hijas de la Iglesia las empecé a conocer a través del licenciado Efrén Zambrano, catequista de la parroquia Pio Noveno, identificándome con el Carisma que Madre María Oliva Bonaldo CM recibió como don de Dios. Ingresé a la comunidad el 10 de julio del 2015. En el 2016 viajé a Colombia para continuar mi formación en el aspirantado, postulantado y noviciado, experiencia que me ha permitido acrecentar mi amor por Jesús, por la Iglesia y por la humanidad. 
Jesús Crucificado y  María Santísima, modelos de obediencia, que supieron hacer en sus vidas la voluntad del Padre, me continúen acompañando y guiando en este caminar para conservar y cultivar el tesoro de la vocación.