Dios existe y es amor

Dios existe y es amor

Sex., 16 Set. 22 Associação “Filhos da Igreja”

En Barcelona estamos preparando con gran ilusión la conmemoración de la llegada a nuestra tierra, ahora hace 50 años, del carisma de Madre María Oliva Bonaldo.

En la capilla de la oficina de acogida al Peregrino de Santiago de Compostela hay un pase de diapositivas con reflexiones para ayudar a los que hacen el camino. Una de ellas dice así:
Bienaventurado eres peregrino cuando te faltan palabras para agradecer todo lo que te sorprende en cada recodo del camino.
A lo largo de nuestra vida nos topamos con muchos recodos, cada uno con su propio color, aunque, generalmente, hay uno que sobresale, deja huella y vuelve una y otra vez a la mente. Recordemos el de Madre María Oliva Bonaldo: el de la procesión del Corpus Christi en 1913.
Agradecemos a Dios el don de este carisma, a las Hermanas el amor con que lo han transmitido y a los miembros de la Asociación su cercanía y ayuda con su ejemplo de fidelidad constante y perseverante. Os invitamos a uniros a nosotros para elevar a Dios una oración de Acción de Gracias en este recodo del camino. Que Él nos ilumine y guíe en la continuidad de esta andadura