La Comunidad parroquial Santa Inés, en la periferia Norte de la ciudad de Bucaramanga, hemos celebrado la novena de Navidad muy de mañana, desde la aurora, con fervorosas Eucaristias, en las que, diariamente, la Palabra del Señor nos ofreció pautas para recorrer un itineriario de profundización en torno al tema de la familia que Dios quiere que seamos, inspirados en su ser Trinitario, y en la Familia de Nazaret
Con la participación de feligreses de los distintos sectores, durante nueve hermosos amaneceres, nos dejamos interpelar: con mucha alegría cantamos los gozos al Niño del pesebre, reconociendo nuestra gran necesidad de acoger la gracia que Dios mismo nos ofrece en su amado Hijo.
Las concurridas celebraciones contaron con representaciones, en vivo, del pesebre de Belen y el ofrecemiento de varios y significativos dones. Agradecimos a Dios por el maravilloso regalo de la vida y oramos tambien por tantos feligreses, especialmente por aquellos que a causa del contagio del Covid-19 partieron a la eternidad.
Ahora celebramos la Navidad, seguros que el Señor cumple sus promesas, no nos abandona, y a Él consagramos este nuevo Kayros, con el propósito de continuar redescubriendo, anunciando y testimoniando al Dios con nosotros. Santa Navidad para todos.