Voluntariado en la carcel " San Sebastian mujeres de Cochabamba"

Voluntariado en la carcel " San Sebastian mujeres de Cochabamba"

Qui., 02 Fev. 23 Filhas da Igreja Vida do Instituto

"Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme" (Mt 25, 35-36).
Con los voluntarios de la pastoral penitenciaria de la facultad de Teología “San Pablo”, juntos con diferentes grupos, estamos colaborando para esta misión de acompañar y sostener a nuestras hermanas privadas de libertad, que tienen el deseo de cambiar y de reinsertarse en la sociedad.
Vivimos una experiencia de fraternidad y solidaridad; hemos experimentado, como nos invita el Papa Francisco, “la alegría del Evangelio” dentro de una realidad que en muchos casos es descartada por la sociedad. Por lo cual estamos agradecidas por ser parte de esta misión evangelizadora y queremos dar un agradecimiento por todos los diferentes grupos que dan su aporte en favor de los más necesitados.
Encomendamos este nuevo año en las manos del Señor de la vida y de la historia, para continuar esta misión de fortalecer la fe de nuestras hermanas privadas de libertad.
Comunidad: María, Maestra de vida espiritual - Sacaba - Bolivia