Portoviejo celebra Bodas de Plata de fundación

Portoviejo celebra Bodas de Plata de fundación

Comunità

Al celebrar las bodas de Plata  de creción de la Diócesis de Portoviejo que fue elevada a Arquidiocesis, Monseñor Eduardo Castillo, administrador Apostólico, acompañado de los sacerdotes y el pueblo de Dios, se congregó en una solemne Eucaristía de acción de gracias, por el camino recorrido a lo largo de estos 25 años y observando lo que aún falta, para convertirse en una Iglesia de Comunión, participación y  misión, según el Evangelio.

Después de la Eucaristía se presentó un concierto ejecutado por la Coral de la Arquidiócesis. Con entusiasmo seguimos trabajando por el Reino agradecidos por quienes han dejado huellas como por ejemplo,  Monseñor José Mario Ruiz,  Monseñor Lorenzo Voltolini, entre otros... Dios los siga ayudando, y bendiciendo esta porción de Iglesia que camina en Manabi.

Celebrando esta memoria agradecida queremos renovar nuestro deseo de seguir construyendo nuevas páginas como Iglesia, como sociedad, como comunidad que peregrina en Ecuador, redescubriendo la bondad que hay en cada uno y poniendo al servicio los talentos de los que cada uno es portador.